sábado, 18 de octubre de 2008

kien soy?

bueno mirá... me llamo Patricio (pato) Javier Vera, y soy así como que un pibe medio limado, nacido en Palermo, Buenos Aires - Argentina, de 180 cm de alto, pelo cortito castaño, ojos verdes, uso anteojos, etc, etc... lo q' más me gusta hacer es... nada, muchos me dicen vago... yo prefiero la palabra "bohemio".

Cuando digo "nada" me refiero a "nada" productivo para la sociedad... pero si hago cosas...

Por ejemplo, trabajo (si, si trabajo, aunke suene raro) en deBolivia.net como diseñador gráfico/web y como promotor de ventas.

Estoy estudiando Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Loyola, en la ciudad de La Paz - Bolivia.

En mi tiempo libre me dedico a dibujar, pintar, escribir, leer y ese tipo de cosas... las actividades físicas no son algo q' me llame mucho la atención.

Y bueno... soy un pibe buena onda... me encanta hablar... (boludeces), naa podés hablar de cualkier tema conmigo... pero te vas a dar cuenta rápido de q tengo ideas bien raras.

Soy medio incosntante... pero voy a seguir escribiendo cosas acá (updates) de vez en cuando... ahora me voy a dormir... por q ya es tarde y tengo mucho sueño... y cuando tengo mucho sueño empiezo a escribir boludeces... como cuando no dormí en 2 dias... y al otro tenía un examen de física, no habia estudiado... y bueno... "improvisé" mejor dicho... dibujé toda la hoja de examen y el profe se re calentó...

esto fue patricio vera para la X-Box 360 espero que les haya gustado, chau.

No hay comentarios: