viernes, 19 de agosto de 2011

Los 20 más seguidos en Bolivia


A continuación, les dejo la lista de los 20 bolivianos (y no bolivianos, que viven en Bolivia) que tienen más seguidores (followers) en Google Plus. Si no sabés que es Google+ seguramente sos un facebookero sin vida (¡já! como si los Googleros tuviésemos vida), pero no te preocupes, todavía estás a tiempo y podés registrarte en la red más hipster que se haya creado haciendo click ACÁ.

Este directorio de gente en G+ lo encontré gracias a los amigos de Clases de Periodismo (Un blog copado, que hizo el ranking de los peruanos más seguidos).

En los tres primeros puestos del Top 20 bolivianos tenemos a: 

+ Galo Hubner, Comunicador Social.
+ Daniel Sempértegui, Ingeniero de Sistemas
+ Karen Joup, Todóloga Web

El resto de los Googleros bolivianos, obviamente, también son interesantes para seguir (menos el flaco en el puesto 14 que es un pesado), hay de todo, Comunicadores, Periodistas, Ingenieros, Trolls, Comerciantes,  Perros, Gatos y un montón de cosas más.





El ranking de los más seguidos (en realidad de todos lo googleros bolivianos) está en constante actualización y por lo tanto los lugares van variando. Si querés ver el directorio de los Googlepluseros bolivianos entrá a: http://www.findpeopleonplus.com/Country-Bolivia

Eso es todo por ahora, ¡Que la milanga te acompañe!

No hay comentarios: